Engrosar las piernas

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

 

Te acerco algunos ejercicios para poder tonificar y engrosar nuestras piernas, con pocos elementos y muy cómodos en nuestra casa sin recurrir al gimnasio:

Estocadas con mancuernas:

Además se podrá trabajarán los cuádriceps y los isquiotibiales, coger una mancuerna en cada una de las manos y los pies muy unidos, realizar un paso hacia adelante, bajar el cuerpo hasta que la rodilla que se encuentra atrás roce el suelo, la rodilla que está adelante debe quedar un poco más atrás del pie delantero.

Levartarse y llevar la pierna que está atrás hacia adelante para reiniciar le ejercicio.

Cambiar de pierna por lo cual la otra rodilla quedará por delante, de esta forma ambas piernas realizarán los ejercicos con igual número de pasos.

Este ejercicio puede hacerse en forma continuada con una pierna sin parar, por lo tanto hará el ejercicio mucho más exigente.

Sentadilla con mancuernas:

En posición de parada y bien derecha con una mancuerna en cada una de la manos y los pies bien separados de acuerdo al ancho de los hombros.

Contraer los cuádriceps y descender el trono muy despacio, cuando se llega al punto en que la parte superior de las piernas estén paralelas al piso, empujar hacia arriba y sin parar, repetir el ejercicio.

 

Foro de Culturismo: InFoCulturismo.com

Foro Adelgazar: ForoAdelgazar.com

Escribe un comentario.

Publica un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Recibe los nuevos artículos en tu correo